Vino blanco Cabernet sauvignon Jana & Jofre formato tubo
Logo Jana & Jofre

Cabernet sauvignon

3 l

Jana&Jofre Cabernet Sauvignon joven es un vino monovarietal de la zona de Tarragona. Aporta frescura y potencia, con gran expresión en boca. Es un vino afinado y sin complejidad, que busca ser un vino no excesivamente pesado en boca, ya que no tiene crianza, pero con final agradable.

Jana&Jofre Cabernet Sauvignon se presenta en formato wineintube de 3 litros. Este elegante envase preserva el producto de la luz y lo mantiene en perfectas condiciones hasta 8 semanas después de su primera consumición.

Joven
Armonioso
Potente en tanino
Icones_Wineintube

Mayor preservación del producto

Icono grifo

Con grifo, muy fácil de servir

Icones_Wineintube

Preserva el frío

Icones_Wineintube

Menor impacto ambiental

Formato

POUCH

BAG IN BOX

Elaboración

Vino tinto joven elaborado con uvas de la variedad Cabernet Sauvignon, seleccionadas y vendimiadas a finales de septiembre.

Vista

Color brillante y con reflejos dorados.

Aroma

El aroma es varietal, primario, aromas a grosella, trufa, pimiento verde.

Boca

En boca es armonioso, carnoso, con tanino potente y un pequeño toque de acidez, destaca su amplitud en boca i gran personalidad. Está bien armonizado, con tanino potente y una buena acidez que nos da frescura. El final en boca es largo, con sabor complejo en el que resalta el equilibrio entre sus componentes que lo hacen amplio en el paso de boca y persistente al final.

Apropiado para:

Las carnes rojas asadas y a la brasa, la caza (ciervo en salsa de vino, asado de jabalí­ o un guiso de conejo). Puede acompañarse con pato, como por ejemplo un magret con setas. También con quesos fuertes y maduros como el Emmental, o grasos como los tipo Camembert.

Más información

13

% Vol.

Paletización

60 cajas (15×4) x 4 wits/caja

Más productos