CAT_WIT_2019

Wineintube, apostando por la innovación y la calidad

Wineintube nació en 2008 de la voluntad de impulsar la innovación en el sector vitivinícola, elaborando vinos de calidad y apostando por sistemas de envasado alternativos a los tradicionales y que aportan al consumidor nuevas opciones de consumo y múltiples ventajas.

Años de estudios y pruebas de consumo nos permiten ofrecer, a día de hoy, una gama de marcas propias con carácter en envases como el pouch, el bag in box o nuestro pack estrella, el wineintube. Unos formatos alternativos que mantienen las propiedades de nuestros vinos intactas hasta finalizar su consumo, asegurando un producto de calidad perfecto para cada ocasión.

logo wineintube blanco

Nuestro origen, la tradición vitivinícola

Los propietarios de la empresa proceden de dos familias de viticultores de la comarca del Alt Camp, en Tarragona. El viñedo familiar, con el que se elaboran vinos desde 1886, suma 90 hectáreas y recibe las influencias del mar Mediterráneo, otorgando a sus vides un carácter propio que da lugar a vinos de gran calidad. Wineintube nace fruto de la experiencia familiar en el sector vitivinícola y del deseo de aportar al mercado nuevas opciones de consumo.

Vinos de calidad elaborados con variedades autóctonas

Nuestros viñedos pertenecen a la Denominación de Origen Tarragona, donde se cultivan las variedades de uva blanca macabeo, xarel·lo, parellada y chardonnay; y de uva tinta tempranillo, merlot, syrah y garnacha negra.

Las viñas limitan al norte con la sierra de Prades, al este con el rio Gaià, el mar Mediterráneo al sur, y las sierras de Llaveria y Argentera al oeste. El suelo pertenece al Mioceno y es de tipología calcárea, y el clima es típicamente mediterráneo con inviernos suaves y veranos cálidos.

Para el proyecto de elaboración y envasado de nuestra cosecha trabajamos en colaboración con una bodega en el pueblo de Bràfim, a unos 4 kilómetros de distancia de nuestro viñedo, y que nos permite tener un control de la elaboración de los vinos y de los parámetros de calidad necesarios para la exigencia de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones

En nuestras modernas instalaciones de Vila-Rodona, en Tarragona, disponemos de todo el sistema propio de envasado para los formatos wineintube, pouch y bag in box en los que ofrecemos nuestros vinos y cocktails. Todos nuestros sistemas de producción y envasado disponen de un control de trazabilidad total del proceso que nos permite controlar en todo momento las perfectas condiciones del producto.

A día de hoy, nos hemos posicionado como actores destacados en el impulso de nuevas formas de consumo y la innovación en el sector vitivinícola.

Formatos para disfrutar con comodidad en cualquier sitio

En Wineintube trabajamos con envases innovadores diseñados para ofrecer al consumidor una alternativa cómoda, fácil de transportar, de servir y de desechar. Además, los materiales y sistemas utilizados ofrecen un método de conservación óptimo, manteniendo las cualidades organolépticas de nuestros vinos y combinados intactas hasta 8 semanas tras su apertura.

Descubre nuestras marcas de vinos, sangrías y cocktails

En nuestras marcas propias encontrarás un producto de calidad para cada ocasión.