Mojito El Chiringuito formato pouch
Logo El Chiringuito

Mojito

1,5 l

El Mojito El Chiringuito es una bebida de coctelería que nos adentra en el mundo festivo de la playa mediterránea. Se elabora a partir de lima, hierbabuena, vino y extractos de ron, y destaca su potencia en el paladar de carácter festivo. En boca nos da una mezcla de sabores cítricos y tropicales sumamente potentes que nos transportan a vivencias paradisíacas.

El Mojito El Chiringuito se presenta en formato pouch de 1,5 litros. Este envase preserva de la luz y lo mantiene en perfectas condiciones hasta 8 semanas después de su primera consumición. Además, ayuda a preservar el frio una vez se extrae del refrigerador ya que presenta una pared alumínica en el interior para preservar su correcta temperatura de servicio.

Refrescante
Sabores cítricos
Equilibrio alcohólico
Icones_Wineintube

Mayor preservación del producto

Icones_Wineintube

Preserva el frío

Icones_Wineintube

Menor impacto ambiental

Icones_Wineintube

Fácil de transportar

Formato

WINEINTUBE

BAG IN BOX

Elaboración

Vino blanco, azúcar y aromas naturales.

Vista

Aroma floral de hierbabuena y menta con el aderezo del ron que nos da una combinacion idílica.

Aroma

Notas frescas de lima y hierbabuena que se combinan con la personalidad del ron y nos dan una expresion de frescor y dulzor típicamente festivo y elegante.

Boca

Resulta desenfado y refrescante. Se expande fácilmente gracias a la acidez que le aportan la lima y la hierbabuena. Goza de una extrema sensibilidad entre el grado alcohólico y su fresca estructura.

Apropiado para:

El mojito marida muy bien con aperitivos y picoteos. También con mini sandwiches de bienvenida, así como con frescas ensaladas y ambientes de verano cálidos que hacen del momento una fiesta contínua.

Más información

12,79

% Vol.

Paletización

Cajas por pallet: 60
Cajas por piso: 10
Número de pisos: 6
Pouches per case: 6.
Pouches per pallet: 360.
Approx. KG/Pallet: 600.

Más productos