La Sangría El Chiringuito es una sangría que se elabora a partir de la variedad Tempranillo. Denota elegancia en su expresión y busca no dejar indiferente al consumidor. Sus propiedades más destacadas son su potencia de amplitud en el paladar que emana del vino tempranillo base, así como su carácter glamuroso. En boca nos da una mezcla de sabores cítricos y tropicales sumamente potentes que, combinados con vino Tempranillo, consiguen una bebida con perfil de cocktail y marcados atributos de sobriedad.
La Sangría El Chiringuito se presenta en formato pouch de 1,5 litros. Este envase preserva de la luz y lo mantiene en perfectas condiciones hasta 8 semanas después de su primera consumición. Además, ayuda a preservar el frio una vez se extrae del refrigerador ya que presenta una pared alumínica en el interior para preservar su correcta temperatura de servicio.
Perfecto para poder disfrutar de ella en cualquier momento, con tus amigos, con la familia o alguna celebración. Sin preocupaciones con nuestro cóctel ya listo para servir.