Vino tinto merlot Jana de Mar formato pouch
Logo Jana de Mar

Merlot

1,5 l

El Jana de Mar Merlot es un vino monovarietal de la zona de Tarragona. Expresa una buena frescura en boca y sus notas frutales están presentes de manera importante. Es un vino joven muy afrutado y fácil de beber, sin complejidad y que quiere ser un vino entendible para todos los públicos. Gracias a su aroma y estructura nos da una idea del terroir y clima mediterraneo de la zona de Tarragona.

El Jana de Mar Merlot se presenta en formato pouch de 1,5 litros. Este envase preserva de la luz y lo mantiene en perfectas condiciones hasta 8 semanas después de su primera consumición. Además, ayuda a preservar el frio una vez se extrae del refrigerador ya que presenta una pared alumínica en el interior para preservar su correcta temperatura de servicio.

Confitura
Fruta madura
Elegante
Icones_Wineintube

Mayor preservación del producto

Icones_Wineintube

Menor impacto ambiental

Icones_Wineintube

Fácil de transportar

Formato

WINEINTUBE

BAG IN BOX

Elaboración

Vino elaborado con uvas de la variedad Merlot, seleccionadas y vendimiadas a principios de septiembre y fermentado en tanques de acero.

Vista

Color grosella intenso, vivo y brillante.

Aroma

Aroma intenso, típico de la variedad, con notas de frutas maduras, incluso confituras. Es el vino del aroma a cassis, confitura de bayas rojas y violeta.

Boca

Sabroso y elegante al paladar. Rico en fruta y en dulzor.

Apropiado para:

Ideal para acompañar carnes y embutidos.

Más información

13

% Vol.

Paletización

60 cajas (15×4) x 4 wits/caja

Más productos