Sangria Jana de Mar formato pouch
Logo Jana de Mar

Sangría

1,5 l

La sangría Jana de Mar es una sangría de la zona de Tarragona que se elabora a partir de la variedad Tempranillo. Esta sangría siempre se ha distinguido por su gran personalidad, ya que goza de una notoria estructura con óptima combinación de acidez y dulzor. Una explosión de sabores cítricos y tropicales que, combinados con el vino tempranillo, consigue una combinación harmoniosa y exuberante.

La sangría Jana de Mar se presenta en formato pouch de 1,5 litros. Este envase preserva de la luz y lo mantiene en perfectas condiciones hasta 8 semanas después de su primera consumición. Además, ayuda a preservar el frio una vez se extrae del refrigerador ya que presenta una pared alumínica en el interior para preservar su correcta temperatura de servicio.

Tempranillo
Harmonía
Cítricos
Frutas
Icones_Wineintube

Mayor preservación del producto

Icones_Wineintube

Preserva el frío

Icones_Wineintube

Menor impacto ambiental

Icones_Wineintube

Fácil de transportar

Formato

WINEINTUBE

BAG IN BOX

Elaboración

Elaborada con vino tinto y extractos naturales de frutas y cítricos del Mediterráneo.

Vista

La variedad Tempranillo le da un color rojo cereza y una gran estructura.

Aroma

Para preparar esta sangría se juntan dos joyas del Mediterráneo, los aromas cítricos y las frutas tropicales.

Boca

Resulta refrescante y se expande fácilmente. Se nota la buena harmonía de frutas cítricas (naranja, limón) y otras (melocotón, manzana, uva, y piña), que se acoplan perfectamente.

Apropiado para:

En el aperitivo, se desenvuelve perfectamente con el jamón serrano, los quesos, aceitunas, snacks, chips, etc. Una vez nos adentramos en los platos principales, denota buena sintonía con pastas, pizzas, carnes rojas y asados.

Más información

11

% Vol.

Paletización

60 cajas (15×4) x 4 wits/caja

Más productos