Vino blanco chardonnay ¡ Jana & Jofre formato tubo
jana & jofre

Chardonnay

3L

Jana&Jofre Chardonnay es un vino monovarietal de la zona de Tarragona. Se trata de un vino afrutado y sin crianza, que busca ser un vino elegante que nos lleve a su degustación gracias a su combinación de frescura y fragancias.

Jana&Jofre Chardonnay se presenta en formato wineintube de 3 litros. Este elegante envase preserva el producto de la luz y lo mantiene en perfectas condiciones hasta 8 semanas después de su primera consumición. Además, ayuda a preservar el frio una vez se extrae del refrigerador ya que presenta una pared alumínica en el interior para preservar su correcta temperatura de servicio.

Notas frutales
Frescura
Icones_Wineintube

Mayor preservación del producto

Icono grifo

Con grifo, muy fácil de servir

Icones_Wineintube

Menor impacto ambiental

Formato

POUCH

BAG IN BOX

Elaboración

Vino blanco joven elaborado con uvas de la variedad Chardonnay, seleccionadas y vendimiadas a principios de septiembre y fermentado en tanques de acero.

Vista

Vino con tonos frambuesa-rubí, color intenso con ribetes rojo violáceo que denota su juventud.

Aroma

Aroma floral, con mucha presencia de cítricos y gustos tropicales.

Boca

Vino fresco y con buena acidez, con buena estructura que nos da amplitud en boca, de sabores tropicales como el melón y la piña

Apropiado para:

Funciona bien como aperitivo con quesos suaves, con ensaladas, sopas de pescado y cremas. Acompaña muy bien pastas con salsas finas y cremosas. Es ideal para maridar salmón, mariscos y pescados ahumados, y en relación a las carnes se adapta muy bien a platos no muy cocinados, barbacoas y cocciones al horno.

Más información

11% Vol.

Paletización

60 cajas (12×5) x 4 wits/caja

Más productos